domingo, 29 de mayo de 2016

Impacto social


Impacto social

Como hemos visto en muchos ámbitos de la sociedad los tatuajes son vistos como arte pero al mismo tiempo son punto de rechazo y prejuicio social ¿por qué?
Porque según algunas religiones son pecadas o para las personas están asociados con delincuentes o simplemente estéticamente está mal visto, estamos en una sociedad que piensa que por el simple hecho de estar tatuados no somos lo suficientemente competentes para ejercer una profesión porque nuestro ideal de belleza es diferente al que está establecido en el mundo pero si nos fijamos más allá de eso nada le van a decir a una persona famosa por el hecho de estar tatuada porque simplemente es esa persona ,pero si es una persona del común está mal visto ya que no hay fama y dinero de por medio.





Los tatuajes son algo ancestral como ya sabemos pero desde hace como 5 años hasta ahora se a visto que los tatuajes más que una marca en el cuerpo con un significado, o un gusto por algo se convirtió en una moda para ser aceptados social mente no se puede generalizar en ese sentido puesto que si hay jóvenes que más que moda lo hacen por arte. Cuando años atrás el hecho de ver a una mujer tatuada era algo escandaloso malo y pecador ahora por el hecho de que los tatuajes son moda ahora ver a una mujer tatuada es lo más hermoso del mundo es el prototipo de belleza que la mayoría de hombres jóvenes quisieran tener.




La juventud tatuada: la alteración y decoración de los cuerpos atreves del tatuaje y las perforaciones corporales es una práctica sociocultural que ha acompañado la historia de la humanidad. Actualmente es una expresión transicional asentada en las principales ciudades del mundo con sentidos distintos a los empleados en las tribus y grupos étnicos de las culturas ancestrales es decir se le resinifica atribuyéndose significados locales y particulares cuya importancia estriba en que activa los mecanismos de ciertas identidades juveniles urbanas muy ligadas a determinadas adscripciones de grupo a reivindicaciones e las culturas en residencia a los estilos de vida a las estéticas corporales a los movimientos sociales y a los usos del cuerpo de una parte de los jóvenes contemporáneos .



Discriminación hacia la gente con Tatuajes


El mayor cáncer de la sociedad se llama: discriminación; y su causa principal es la ignorancia, es decir la incapacidad de entender el significado de las cosas. Hablaremos de la discriminación hacia la gente que se adentra en el arte de los Tatuajes.

Los tatuajes son tan antiguos como la historia de la humanidad. Desde el inicio de los tiempos tuvo significados relacionados a la creación, la pertenencia al grupo, el simbolismo, los rituales y la externalización del alma, que se ligaban íntimamente al portador del tatuaje.

Estos significados aún persisten en muchas de las culturas del mundo actual, pero la gran mayoría de la gente los desconoce; hay un entendimiento muy limitado, no puede ser apreciarlo y lo desprecian por extraño. El sentimiento de repudio se pasa del dibujo hacia la persona que lo porta.

La discriminación hacia la gente tatuada comenzó en la antigua Grecia y Roma. Ahí existía la costumbre de marcar a los prisioneros y a los criminales. Durante muchos años se siguió usando esta manera de señalar a los malos elementos; pasó por los tiempos de los piratas y culminó en la época de los nazis para marcar a los condenados a muerte: los judíos.

En muchos lugares las raíces del tatuaje se toman como un símbolo más allá de lo terrenal. Es una forma de expresar, en el cuerpo, lo que no puede ser expresado en palabras. Es como la poesía o la música; a mucha gente no les gustan porque no la entienden, pero ambas encierran elementos de extrema belleza.



Actualmente el tatuaje ha adquirido un significado enteramente artístico, de expresión social y de identificación de ideales, pero a pesar de ello el tatuaje sigue siendo un sinónimo de algo impuro y malvado.

Hablando del mundo laboral, el principal problema es que la sociedad da por hecho que las personas tatuadas no tienen la capacidad de realizar las mismas tareas que la gente sin tatuar. Con este prejuicio, se les niega las oportunidades, haciendo a un lado la capacidad y la destreza del individuo. Se les juzga por su aspecto físico.

El colectivo asocia los tatuajes a una forma de vida ligera, de bohemia, ser rebelde y personas conflictivas que actúan contra las reglas por gusto. Incluso pueden extender su prejuicio hacia al consumo de drogas o a enfermedades contagiosas. Se comete el gran error de generalizar y provocan un gran daño al individuo y la sociedad.

Es un hecho que existe gente tatuada con estas características negativas, pero se juzga a todos por igual; se ciegan a las diferencias y capacidades individuales, ignorando por completo el interior de la persona. Las escuelas y las iglesias, donde se nos enseña una visión más completa de las personas, marginan a los miembros que portan un tatuaje. 

Entiendo que se critica todo, menos el verdadero significado que tiene el tatuaje: el arte. Afortunadamente ya existen diversas organizaciones que están realizando campañas, son agentes de cambio que intentan detener esta retrograda visión del tatuaje.

Hoy en día el tatuaje ha adquirido diversos significados, ha cobrado la importancia que tuvo en su momento original y se encuentra en su mayor auge. Se ha convertido en un arte, al nivel de la escultura, la pintura, el cine o la fotografía.

Pero al lado de su inmensa creatividad, aún hay discriminación. Su desprecio no se origina en el dibujo o en la persona que lo porta, sino en la ignorancia de la gente. Es la misma razón por la que marginamos a los homosexuales, los indígenas, las mujeres o toda persona que tenga un color de piel diferente.

Es por estas razones que el tatuaje se ha posicionado en limitados sectores, como un medio idóneo, íntimo y original para expresarse. Aunque se piense lo contrario, entre las personas tatuadas hay gente con una gran creatividad y capacidad, sedientas de expresar cosas “inefables”, ideas que no pueden ser trasmitidas de otro modo, sino por el convencimiento absoluto de algo que se lleva “en la piel”.

Por eso el tatuaje se ha expandido a una cultura popular, rescatando formas únicas de expresión. Las personas que los tienen han generado grandes espacios para promover este tipo de arte: un “mundo” que busca la igualdad entre todos los seres humanos, el respeto y la libertad de expresión… a través de su propio cuerpo.




¿Que es el tatuaje?



¿Que es el tatuaje?
'


Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.


Historia


La evidencia más antigua de tatuajes en momias se encontró en una perteneciente a la Cultura Chinchorro en la costa de Perú. En estas se conservan tatuajes existentes datadas en el año 2000 a.C. Este tatuaje consiste en un bigote delgado sobre el labio superior de un hombre adulto.Inclusive, en la misma zona se ha encontrado evidencia arqueológica que datan de hasta 60.000 años de antigüedad que podrían representar herramientas para el tatuaje.En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes de Ötztal, con 57 tatuajes en la espalda. Esta momia es conocida como el «Hombre de Hielo», es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, le ha calculado unos 5200 años de antigüedad. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte, en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Incluso se cree que, por su posición en el «Hombre de Hielo», las marcas cumplieron un fin terapéutico, semejante a la acupuntura. Otras famosas momias antiguas con tatuajes que se han encontrado han sido la momia de Amunet, proveniente del Antiguo Egipto, y la momia está demostrando que la práctica del tatuaje es tan antigua como la historia de la humanidad. Además también se utilizaba en algunas tribus para diferenciarse los unos con los otros.


Los tatuajes solían hacerse a mano, es decir que el artista encargado de realizar el tatuaje pinchaba la piel con una aguja e inyectaba la tinta manualmente. Aunque este procedimiento se sigue utilizando en algunas partes del mundo, la mayoría de los estudios de tatuajes utilizan máquinas para hacer tatuajes. Una máquina para hacer tatuajes es un instrumento eléctrico portátil provisto de un tubo y de un sistema de agujas. En un extremo, hay una aguja esterilizada, que está conectada a una serie de tubos que contienen tinta. Para poner en marcha la máquina, se utiliza una especie de gatillo, que desplaza la aguja hacia dentro y hacia afuera de la piel mientras va depositando la tinta aproximadamente 1 mm (1/16 de pulgada o menos) dentro de la piel.




Mitos y verdades de los tatuajes


No todo es verdad, ni todo mentira en el antiguo arte de los tatuajes. Veamos algunos mitos y verdades que envuelven este arte en la piel.

Cuando seas mayor te arrepentirás de haberte tatuado


Lo cierto es que sí hay personas que se arrepienten de haberse realizado un tatuaje. Un estudio realizado por Harris Interactive de 2003 a 2008 reveló que el 84% de las personas encuestadas (tatuadas) decían no arrepentirse de tener tatuajes, es decir, una gran mayoría. ¿Y qué pasa con el otro 16%? Declararon que sentían el haberse realizado sus tatuajes muy jóvenes, se arrepentían que fuera permanente o que cambiara de aspecto con los años y, otros, en menor medida, que el diseño ya no les gustaba. Así que, podemos ver que esto es en mayor medida falso y nos insta a pensar muy bien en la elección del diseño y el tatuador.
2º Los tatuajes son para personas rebeldes y criminales

Bueno, estamos ante un par de cuestiones distintas, en la primera parte, sobre la rebeldía, la estima sobre los tatuajes, como hemos visto en el video, han cambiado con el tiempo y es distinto en las culturas y épocas. Así que una generalización es más bien una equivocación. También agregaría, que según el mismo estudio realizado por Harris Interactive, mencionado líneas arriba, las personas tatuadas sí sienten que son más rebeldes (36%), y casi a la par se sienten más sexys (31%). Ahora bien, en la cuestión de criminales, ya vimos que en muchas ocasiones se han utilizado los tatuajes en bandas criminales, en diversos momentos y culturas, pero claro, ya no es posible hacer esta generalización.




3º No puedes donar sangre

Las más de las veces que he escuchado argumentos en contra de los tatuajes, luego de abandonar la vía de la percepción social, es este y de paso sostienen que las personas tatuadas no son sanas. Lo que sí sucede es que los requisitos para ser donador de sangre sí contempla los tatuajes como un impedimento, pero solo durante un periodo que puede variar de país a país. En el caso de México, es necesario que hayan pasado al menos 12 meses, en España se piden 6 meses.La razón es porque al realizar un tatuaje se hace una herida que va hasta la dermis, que es una de las capas profundas de la piel, desde ese momento y hasta varias semanas después, la herida sana, cicatriza y deja de haber inflamación. Así pues, se trata de un periodo en el que los donadores de sangre deben sanar, lo mismo sucede si tienes un resfrío o se tiene la menstruación, las defensas están bajas y no se es apto para donar sangre.

4º No conseguirás un buen trabajo
Sin duda uno de los argumentos que más frenan intenciones de realizarse un tatuaje. A eso, siempre respondo: ¿quién quiere trabajar en un lugar que antepone los tatuajes a las capacidades profesionales de una persona?Además, esto no es necesariamente cierto en estas épocas, no dar trabajo a alguien por tener un tatuaje comienza a verse como discriminación, y en muchas áreas como la ciencia, la política, por mencionar algunas, encontramos personas tatuadas.


5ºEs peligroso tatuarse durante en embarazo

Estamos ante una verdad, aunque no tan trágica como se versa. Las restricciones durante los embarazos son muchos, y cómo no serlo si se trata de un proceso delicado. Los tatuadores aconsejan seguir las recomendaciones médicas al respecto ya que el proceso de curación de un tatuaje no es recomendado para embarazadas. Así como la posibilidad de infecciones o reacciones adversas a las tintas, que son "normales" si se considera que tatuarse es, como vimos, prácticamente hacerte una herida.



Otra cosa a considerar es que, tanto como si se está embarazada o cómo si se piensa hacerlo en el futuro, los tatuajes en la zona lumbar no son aconsejados. Esto porque si al dar a luz se requiere anestesia epidural la punción va desde la piel hasta la médula atravesando la zona donde se encuentra la tinta, este tipo de anestesia está contraidicada para las personas tatuadas en ese lugar.

6º Ser tatuador no es una profesión
No hay nada más alejado a la realidad que esto. Y es que, tanto las personas que realizan tatuajes con herramientas tradicionales, hasta lo tatuadores con modernas máquinas y estudios bonitos, son profesionales en sus áreas que tienen un trasfondo cultural, personal, emocional, artístico, tremendo. Se necesita ser más que un buen dibujante y saber rayar la piel, también hay que conocer aspectos médicos, químicos, tecnológicos, así como tener una gran sensibilidad con sus clientes, después de todo no hay tatuaje que no tenga una historia detrás.


Slowmotion Tattoo from GueT Deep on Vimeo.


.


Puedes obtener mas información en el link sobre tiendas de tatuaje:
TIENDAS DE TATUAJE 
También te invito a visitar la siguiente pagina








Higiene


Higiene 


Importancia de la higiene en realización de un tatuaje 
A la hora de hacerte un tatuaje es muy importante la calidad del artista, no sólo por el diseño sino por la técnica empleada que hará que consiga el mejor resultado con la mínima molestia. 
Además de la calidad artística del tatuador hay algunos puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger en manos de quien pones tu salud.




El tatuaje es una técnica que consiste en la introducción de pigmentos inertes en la piel por medios de punciones con agujas con resultado de la coloración permanente, para realizar dicho proceso con seguridad es importantísimo extremar al máximo la higiene para evitar cualquier tipo de contagio o infección.
Para esto el personal debe contar con la titulación higiénico sanitaria necesaria así como disponer de un estudio limpio y todo el material para la esterilización del material usado o que este sea desechable.

Así mismo el local debe estar al día en la inspección técnica sanitaria. Todo esto es imprescindible para asegurar que no haya ninguna complicación a la hora de realizarte un tatuaje.

Para realizar el proceso de desinfección y esterilización de los utensilios el estudio de tatuajes debe contar con una sala privada destinada exclusivamente para ello.


Medidas Higienicas


Medidas Higienicas 


Quienes se dediquen a realizar tatuajes y piercings deben estar vacunados contra enfermedades transmisibles por vía sanguínea y para las que se dispongan de vacunas eficaces.Los dueños y el personal aplicador deben disponer de las cartilla que acrediten la vacunación dentro del establecimiento a disposición de las autoridades sanitarias.El personal aplicador deberá observar en todo momento las óptimas condiciones de higiene y adoptará las medidas de protección frente a enfermedades transmitidas por la sangre y, en particular, las siguientes normas de higiene:

a) Lavarse las manos con agua y jabón antiséptico antes de iniciar cualquier práctica y al finalizar la misma, así como cada vez que dicha práctica se reemprenda en caso de haber sido interrumpida.

b) Utilizar guantes impermeables de un solo uso.

c) Cubrirse los cortes, heridas, quemaduras u otras lesiones infecciosas o inflamatorias de la piel con vendajes impermeables. Cuando esto no sea posible, se abstendrá de realizar prácticas que impliquen contacto directo con las personas usuarias hasta que se produzca su curación.

d) Esterilizar, desinfectar o sustituir, según proceda, el instrumental que se sospeche que haya podido contaminarse por cualquier eventualidad durante la aplicación de estas técnicas.

e) No se comerá ni se fumará en el establecimiento. Se prohíbe el consumo de cualquier bebida, mientras se permanezca en el área de trabajo.

El personal aplicador debe llevar ropa específica para el desarrollo de su trabajo. Las batas, toallas, protectores u otros elementos que resulten contaminados con sangre y fluidos corporales deberán ser sustituidos inmediatamente.Todas las manipulaciones deberán guardar las normas básicas de protección y prevención en la transmisión de enfermedades y obedecer a unas buenas prácticas de higiene. Además de lo ya expuesto en puntos anteriores, en cuanto a las manipulaciones, se tendrá en cuenta lo siguiente:

a) Como requisito básico, antes de cualquier perforación se procederá a la desinfección de la piel con povidona iodada, alcohol u otro desinfectante de análoga eficacia.

b) Las tintas que vayan a utilizarse para cada cliente y sesión deberán proceder de envases unidosis. En caso de que esto no sea posible, deberán colocarse en recipientes de uso individual y desecharse posteriormente.

c) Se aplicarán barreras de protección frente a salpicaduras de sangre.

d) Los objetos cortantes o punzantes que puedan estar contaminados con sangre se manejarán y desecharán de manera adecuada para prevenir accidentes.

e) En el caso de que el material caiga al suelo deberá esterilizarse o desinfectarse, según proceda, antes de usarlo nuevamente.

f) En el supuesto de que haya que trasvasar geles y cremas para su aplicación individualizada, se utilizarán hisopos de un solo uso.






Es importante que veas que se realizan las indicaciones adecuadas a la hora de que te realicen un tatuaje de eso depende tu salud.

Enfermedades

Enfermedades 



Problemas menores

Infecciones. Si la molestia inicial continúa después de la cicatrización, hay que consultar a un dermatólogo.

Alergias. En forma de eccema de contacto, la piel se inflama, produce vesículas, exuda y pica, no desaparece hasta eliminar el causante.



Hay casos de alergia a los colorantes (tatuaje) o a los metales y demás materiales utilizados:
El sulfato rojo de mercurio se utiliza como pigmento rojo en tatuajes y en pinturas artísticas.
Metales Níquel, Cromo (Dicromato potásico) en tatuajes verdes, Cadmio (Amarillo)
Sales de cobalto en tatuajes azules.
Óxido de hierro, tonos ocres.
Cuidado con los colores blanco y beige, llevan en su composición Óxido de Titanio y Óxido de Zinc.
Otros pigmentos orgánicos, azoicos y derivados de plantas dan alergia en ciertas personas.
Problemas mayores

Se desaconsejan los tatuajes y el piercing a las personas afectas de diabetes, insuficiencia renal o enfermedades cardíacas congénitas: una eventual reacción alérgica sería peligrosa.

Si el material utilizado por el tatuador no es estéril y de un solo uso, existe peligro de contraer enfermedades infecciosas.




Hepatitis C

Hepatitis C 

¿Sabías que millones de personas padecen hepatitis C y muchas de esas personas infectadas desconocen que son portadores? La hepatitis C es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre, contagiado a través de la sangre de un portador. Muchas personas desconocen si sufren hepatitis C, ya que el problema de este virus es que no presenta síntomas, por lo que la enfermedad sigue evolucionando hasta que es un poco tarde para poner remedio. Con frecuencia, la infección se diagnostica por otros motivos: al encontrar alteraciones analíticas en un estudio rutinario o cuando queremos donar sangre. En la fase aguda sólo un pequeño porcentaje de afectados tiene un cuadro típico de cansancio, falta de apetito, coloración amarillenta de la piel, orinas oscuras, heces de color blanquecino o picores generalizados.

¿Cuál es la principal causa del contagio?

Las causas son muy diversas. La principal en los jóvenes es la falta de higiene en los materiales empleados donde se tatúan o perforan. Debes tener mucho cuidado con eso, por lo que debes saber si un tatuador cumple las normas de higiene antes de realizarte un tatuaje o un piercing. También hay otras causas importantes: las transfusiones de sangre, operaciones quirúrgicas, el material empleado en centros de acupuntura o en el dentista.


¿Tienen algo que ver los pigmentos de las tintas de los tatuajes en el contagio del virus?


Según los expertos en medicina, la creencia de que el color o el tamaño de las partículas de los tintes empleados en los tatuajes son los que favorecen la transmisión, es algo erróneo. Por lo que debes tener muy en cuenta que la única causa que contagia esta enfermedad no es otra sino la falta de medidas higiénicas y las malas prácticas del tatuador o anillador.

¿Qué puede ocurrirme si no me detectan a tiempo el virus?

Cuando el virus avanza, puede dar lugar a una hepatitis crónica. Otra complicación frecuente es la dilatación de las venas del esófago, que pueden llegar a sangrar. Los dolores son terribles. La encefalopatía hepática (los pacientes aparecen confusos, adormilados y desorientados) es algo frecuente cuando el virus avanza. Lo peor que puede llegar a ocurrir es el resultado de una cirrosis hepática (alteración de la forma del hígado y atrofia de las células y vasos sanguíneos, que no pueden realizar las funciones de depuración como es debido) y cáncer de hígado.

¿Existe tratamiento para la hepatitis C?


Afortunadamente hay tratamiento eficaz para combatir este virus, y con un sencillo análisis permite localizar a las personas afectadas. La Universidad de Albert en Estados Unidos también anunció, el año pasado, el descubrimiento de una vacuna contra la enfermedad; un fármaco que ha demostrado ser eficaz contra todas las cepas conocidas del virus. Una excelente noticia, sin duda. Lo mejor es no pasar por este mal trago. Lo único que debes hacer antes de realizarte un tatuaje, es tener en cuenta unos consejos sobre prevención. Con eso evitarás que tu salud se comprometa y no convertir tu pasión por los tatuajes y los piercings en una desagradable experiencia. También sería bueno, si te tatúas habitualmente o perforas, realizarte un análisis clínico de vez en cuando y poder detectar la enfermedad a tiempo. No es cuestión de alarmarte, sino estar informado y prevenido acerca de las complicaciones que se pueden padecer si no tomas las precauciones oportunas. Recuerda: más vale prevenir que curar.

VIH y el sida



VIH y el sida 
En los EE. UU. y en varias partes del mundo no se conocen casos de personas que hayan contraído el VIH de esta manera. Sin embargo, se puede contraer el VIH de las agujas u otros equipos para tatuajes o perforaciones que se vuelvan a usar o que no se esterilicen adecuadamente, o de la tinta contaminada.

Se puede contraer el VIH por hacerse tatuajes o perforaciones corporales si los equipos que se usan para estos procedimientos contienen sangre de otra persona o si se comparte la tinta. El riesgo de contraer el VIH de esta manera es muy bajo, pero aumenta cuando la persona que hace el procedimiento no cuenta con la autorización debida porque existe la posibilidad de que realice prácticas no higiénicas, como compartir las agujas o la tinta. Si se hace un tatuaje o una perforación corporal, asegúrese de que la persona que haga el procedimiento cuente con la autorización debida y que solamente use agujas, tinta y demás artículos nuevos o esterilizados.




¿Son el VIH y el SIDA la misma cosa?
El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es el virus que desarrolla el Síndrome de Inmune Deficiencia Adquirido (SIDA). El VIH daña las células del sistema inmunológico, las defensas del cuerpo que luchan contra infecciones y enfermedades. Con el paso del tiempo y en la medida en que el virus destruye estas células importantes, el sistema inmunológico va teniendo menos capacidad de proteger al cuerpo de enfermedades. El VIH no destruye las células rápido, y es posible que las personas infectadas con el VIH no tengan síntomas por mucho años. Se verán completamente saludables y se sentirán perfectamente saludables. Puede que estas personas ni sepan que están infectadas a no ser que se hagan una prueba de anticuerpos (reacciones en la sangre que la prueba busca) del VIH.
El SIDA es la última etapa de la infección del VIH. El VIH gradualmente destruye la parte del cuerpo que te protege de las enfermedades e infecciones. Ya cuando ese sistema está débil, tu cuerpo no está bien protegido contra diferentes tipos de infecciones como una pulmonía, ciertos cánceres e infecciones de los ojos. Sin estas defensas tu cuerpo no puede luchar contra estas infecciones y muchas veces estas infecciones te matarán.




Material de tatuaje

Material de tatuaje 
Existen muchos y diferentes tipos de materiales para tatuar pero aquí están algunos:

Maquina de tatuar
Empuñadura y Punta
Aguja


Cápsulas o tazas para tatuajes

Fuente de alimentación (pedal y cables).


Tintas para tatuaje

Papel de Transfer

Líquido o crema de transfer

Resultado de imagen para Líquido o crema de transfer para tatuar

Autoclave





Ultrasonidos


Claro que en muchos lugares solo utilizan lo básico como por ejemplo en las cárceles  

Guy Aitchison

Guy Aitchison.jpg
Guy Aitchison

Guy Aitchison (nacido en 1968) es un artista del tatuaje y un pintor nacido en Michigan. Aitchison comenzó a pintar portadas de álbumes en 1985 y comenzó a tatuar en 1988. Ha lanzado varios libros También. posee un estudio denominado Hyper Espacio Estudios con su esposa, Michele Wortman, que también es un artista del tatuaje y pintor. los dos estaban en TLC tatuaje Wars en 2007.su trabajo se centra generalmente en geometría natural y la estructura orgánica, y todo tipo de arte psicodélico y trascendental. Se cree que esta forma de arte debe ser traducido como piezas de arte.
Algunos de sus trabajos :
Tattoo

Mundo



Megan Massacre


Megan Massacre

Nacida en Eastern Filadelfia, Megan es una Tatuadora, modelo, DJ y celebridad de TV. 

ink
Actualmente es una de las tatuadoras en “The Wooster St. Social Club”, donde podemos verla manos a la obra en el programa NY Ink emitido por TLC. con tan solo 25 años, Megan tatúa desde el 2004, su estilo combina imágenes oscuras y tétricas con colores fuertes y llamativos, esto la hace distinta al resto de los tatuadores convencionales. Más allá del mundo del tatuaje, Megan disfruta de la música, la moda, pintar y cocinar comidas vegetarianas. También confesó tener una fuerte adicción a la Xbox 360 y que bebe mucho café. Ha estado trabajando como modelo desde el 2007, siendo portada de más de 15 revistas, nacionales e internacionales. Hace poco se abrió camino en el ámbito musical, y armo un proyecto de DJ junto a su novio Joe Letz, llamado “Letz Massacre”.



Algunos de sus trabajos:






Sus redes sociales:




Tommy Montoya


Tommy Montoya  

Tommy Montoya es experto en hacer retratos memoriales, es decir, de gente que ha muerto. Y relacionar los tatuajes con la muerte no siempre es fácil para él.



Algunos de sus trabajos:



tatuadores

Los mejores tatuadores y sus trabajos


sus redes sociales:


Kat Von D


Kat Von D 

Katherine Von Drachenberg Galeano, conocida como Kat Von D (Montemorelos, 8 de marzo de 1982), es una tatuadora,empresaria y celebridad de televisión estadounidense, conocida por su trabajo en el programa de televisión L.A. Ink.
Kat tiene su propio local de tatuajes y un programa de televisión muy parecido a Miami Ink, pero trasladado a Los Ángeles,California, por lo cual el programa lleva por nombre L.A. Ink.





Los mejores tatuadores y sus trabajosKat Von D, nació en México. Hija de René von Drachenberg y Silvia Galeano, ambos argentinos de ascendencia alemana, italianay española respectivamente. Cuando apenas tenía 4 años de edad, Kat se mudó a Colton, California, Estados Unidos. La abuela paterna de Kat estaba a cargo del desarrollo artístico, principalmente en el piano, convirtiendo a Kat en una gran compositora. Kat siempre ha mantenido una gran relación con sus padres y hermanos. Karoline y Michael, sus hermanos, trabajan con ella. La primera como asistente personal, y el segundo como responsable de los productos firmados por la estrella.

Su primer tatuaje se lo hizo a los 14 años y fue una J en el tobillo simbolizando su primer amor, pero tres años después ella y su pareja rompieron. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años y se escapó de su casa para dedicarse al arte del tatuaje. Pese a contar con tan sólo 15 años, Kat tatuaba del orden de un hombre al día, pero debía mentir acerca de su edad.3 4 En 1998 Kat comenzó en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo" que estaba en su vecindario; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" enArcadia.


Algunos de sus trabajos:
tatuadores









Sus redes sociales: